martes, 6 de abril de 2010

Maleficent



Recientemente hemos conocido la noticia de una posible versión de La Bella Durmiente a manos del mismísimo Tim Burton, que pretendería darle una vuelta de tuerca al conocido cuento. La película, que podría llevar el nombre de Maleficent, sería un spin off del malvado personaje del Hada Maléfica, la terrible villana del clásico. El guión sería escrito por Linda Woolverton, encargada de su último éxito, Alicia en el país de las maravillas.

La película, que podría estrenarse en 2012 y se realizaría en 3D, podría contar con la presencia de Angelina Jolie en el papel protagonista.


¿De qué otra villana harías vosotros un spin off?

1 comentario:

  1. Siendo Burton seguramente la vea, pero Jolie no me convence. Por cierto que vi Alicia y me quedo mil veces con la de Disney, vamos que me pareció floja y me dejó tal como entré al cine... me esperaba otra cosa. ¡Besos!

    ResponderEliminar