sábado, 24 de abril de 2010

Marchando una secuela de "Monstruos S.A" ...


Disney acaba de anunciar que habrá secuela de su taquillera película Monstruos S.A, que consiguió recaudar 525 millones de dólares en todo el mundo.

La película, que narra las aventuras de dos monstruos, Sulley y Mike, que trabajan en Monstruos S.A, la mayor compañía procesadora de sustos del mundo, se estrenó en 2001 y ganó el Óscar a la mejor canción original por el tema "If i didnt have you", de Randy Newmann.

Para 2011, está previsto también que se estrene la segunda parte de la película Cars.

Y es que hay pocos clásicos que resistan a las secuelas. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero como en todo, siempre puede haber excepciones. ¿Qué pensáis vosotros sobre esta noticia y las secuelas en general?

1 comentario:

  1. Disney debería dejar de hacer películas porque ya no es lo que era...Monstruos S.A, a pesar de ser de las más recientes de Disney, es una buena película pero no quiero pensar la barbaridad que van a crear si hacen una segunda parte. Nada más que hay que ver las secuelas de Disney: la cenicienta 2, pocahontas 2, la bella y la bestia 2, la sirentia 2...todos son bastante malas...La única que quizás se salve es Toy Story 2. NO A LAS SEGUNDAS PARTES DE NUESTROS CLÁSICOS, POR FAVOR!!

    ResponderEliminar